Tomic, "feliz" en el Regal: "En el Palau no puede ganar nadie"

REGAL BARCELONA

Tomic, "feliz" en el Regal: "En el Palau no puede ganar nadie"

Tomic, "feliz" en el Regal: "En el Palau no puede ganar nadie"

Fernando Zueras

Dice que si está jugando mejor que en el Real Madrid es porque está "feliz" y a gusto con compañeros y entrenadores.

El jugador del FC Barcelona Regal Ante Tomic ha asegurado este jueves que en el Palau Blaugrana "no puede ganar nadie" en este 'Top 16' de la Euroliga para asegurarse así tener más opciones de pasar al 'play-off' en un grupo duro, y ha añadido que si está jugando mejor que en el Real Madrid es porque está "feliz" y a gusto con compañeros y entrenadores.

"Es un partido muy importante para nosotros después de la derrota en Moscú, tenemos que ganar para ponernos 2-1. Cuando jugamos en casa es normal que juguemos un poco mejor que fuera. Aquí no puede ganar nadie, nuestro fuerte aquí es la defensa y mucho contraataque, porque defendemos y tiramos mejor en casa", manifestó en rueda de prensa.

Para Tomic, el deseo en este inicio de año es no perder ningún encuentro como local. "Ojalá que no perdamos ningún partido, ese es nuestro deseo. Puede pasar todo, pero creo que en casa tenemos que ganar todo sea quien sea contra quien juguemos", aseveró.

De todas formas, el alto nivel del grupo propicia derrotas como la encajada en la anterior jornada en Moscú. "Hay partidos que jugamos casi perfecto y viene otro y jugamos muy mal tanto en defensa como en ataque, no sé por qué pasa esto. Contra Khimki no sé qué decir, el 'Top 16' es muy difícil y en su campo no han perdido este año, a nadie le va a ser fácil ganar", explicó.

A nivel personal, el croata aseguró estar bien y "feliz". "Estoy jugando bastante bien tanto en Euroliga como en Liga Endesa, y quiero que el equipo gane, mis números y si hago partidos buenos o malos no importante tanto. Hay una gran diferencia en el juego del Barcelona y el Madrid, me encuentro aquí muy bien con compañeros y entrenadores, es la razón por la que juego bien", se sinceró.

"Es la primera vez este año que jugamos viernes por la noche y domingo por la mañana pero nos tendemos que acostumbrar a estas cosas, es muy difícil pero el calendario es así y no lo podemos cambiar", comentó sobre el apretado calendario que se les presente, y es que si el partido contra Olympiacos del viernes noche es importante, también lo es el del domingo por la mañana ante Estudiantes, en Madrid, donde se juegan la presencia o no en la Copa del Rey.

Comentarios

Comentarios no disponibles