Green y la reserva mantuvieron ganadores a los Celtics

CELTICS 87 - SUNS 79

Green y la reserva mantuvieron ganadores a los Celtics

Green y la reserva mantuvieron ganadores a los Celtics

Jared Wickerham

AFP

El ala-pívot reserva Jeff Green lideró el ataque con catorce puntos y los Celtics de Boston derrotaron por 87 a 79 a los Suns de Phoenix.

Green encabezó una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido un sólo titular, y los Celtics mejoraron su marca a 18-17 en lo que va de temporada. El base Jason Terry, que también salió del banquillo, aportó trece tantos y el también reserva el ala-pívot novato Jared Sullinger llegó a los doce puntos.

Mientras que el veterano ala-pívot Kevin Garnett consiguió 10 tantos y ayudó a que los Celtics mejorasen su marca a 11-6 en partidos celebrados en su campo del TD Garden. El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa no completó ni un minuto sobre el campo de juego y se fue sin puntos.

El ala-pívot argentino Luis Scola fue el líder del ataque de los Suns (12-25) al conseguir 16 puntos, pero no evitó que su equipo sufriese la cuarta derrota consecutiva. Scola jugó 33 minutos al encestar seis de catorce tiros de campo, cuatro de siete desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó cuatro asistencias. El escolta Jared Dudley aportó catorce tantos, mientras que el pívot polaco Marcin Gortat y el base esloveno Goran Dragin anotaron doce cada uno.

Comentarios

Comentarios no disponibles