Jennings lidera a los Bucks en el segundo triunfo con Boylan

BULLS 96 - BUCKS 104

Jennings lidera a los Bucks en el segundo triunfo con Boylan

Jennings lidera a los Bucks en el segundo triunfo con Boylan

TANNEN MAURY

EFE

El cambio de entrenador parece que le ha sentado bien a los Bucks de Milwaukee que llegaron al United Center de Chicago y vencieron a domicilio por 96-104 a los Bulls.

La victoria fue la segunda consecutiva en noches seguidas que consiguen los Bucks, que desde el pasado lunes tienen como entrenador interino a Jim Boylan, que ocupó el puesto de Scott Skiles, que de mutuo acuerdo con los directivos del equipo dimitió del cargo.

El base Brandon Jennings consiguió 35 puntos, incluidos 20 en el tercer periodo, y fue el líder decisivo en la victoria de los Bucks (18-16), en duelo de equipos de la División Central. El escolta-alero reserva Mike Dunleavy aportó 16 tantos, el escolta Monta Ellis también logró 14 puntos y el pívot Larry Sanders capturó 12 rebotes que ayudaron al triunfo de los Bucks, que anotaron 10 de 22 triples.

El líder de los Bulls (19-14), que vieron rota una racha de tres triunfos consecutivos, fue el ala-pívot Carlos Boozer que consiguió un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes. Boozer logró por sexto partido consecutivo concluir con cifras dobles, en la mejor marca individual del equipo desde que el pívot Joakim Noah lo hizo en la temporada del 2009.

Noah concluyó el partido con 12 rebotes, que lo dejaron como el líder del equipo en esa faceta del juego. El base Nate Robinson consiguió 19 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y cinco recuperaciones de balón, mientras que el alero sudanés Luol Deng llegó a los 18 tantos.

Comentarios

Comentarios no disponibles