Paul hace un doble-doble y los Clippers superan a los Mavericks

CLIPPERS 99 - MAVERICKS 93

Paul hace un doble-doble y los Clippers superan a los Mavericks

Paul hace un doble-doble y los Clippers superan a los Mavericks

STEPHEN DUNN

AFP

Junto a Paul, el reserva Matt Barnes también aportó 19 puntos, y el ala-pívot Blake Griffin consiguió un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

El base Chris Paul logró cifras dobles de 19 puntos y 16 asistencias que ayudaron a Los Ángeles Clippers a vencer por 99-93 a los Mavericks de Dallas. Con su triunfo, los Clippers (28-8) sumaron su tercer triunfo seguido y se mantienen como líderes en la División Pacífico.

Junto a Paul, el escolta-alero reserva Matt Barnes también aportó 19 puntos, y el ala-pívot Blake Griffin consiguió un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

La victoria permite a los Clippers seguir con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, mientras que se distancian de los Warriors de Golden State (22-12) en la lucha por el título de la División Pacífico después que perdieron en su casa por 87-94 ante los Grizzlies de Memphis.

El base Darren Collison volvió a ser el líder del ataque de los Mavericks (13-23) al conseguir 22 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva del equipo tejano.

El escolta O.J.Mayo logró 17 puntos y el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki consiguió 15 tantos, seis rebotes, cuatro rebotes y recuperó cuatro balones, que tampoco pudieron evitar la derrota.

El ala-pívot Shawn Marion fue el cuarto jugador de los Mavericks que tuvo numeros de dos dígitos al anotar 11 puntos, capturó siete rebotes, y repartió dos asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles