Actualizado

Actualizado a las

Euroliga

euroliga

campo basket
jugadores

Euroliga | REAL MADRID 75-ZALGIRIS 74

Plaza: "Hemos hecho méritos para ganar igual que el Madrid"

"Hemos hecho méritos para ganar igual que el Real Madrid. Es una moneda y a veces sale cara y a veces, cruz", dijo Joan Plaza, entrenador del Zalgiris.

EFE

Plaza: "Hemos hecho méritos para ganar igual que el Madrid" Ampliar
El entrenador del Zalgiris Kaunas, el español Joan Plaza, da instrucciones a sus jugadores durante el partido del 'top 16' de la Euroliga disputado esta tarde frente al Real Madrid en el Palacio de los Deportes de Madrid. | Alberto Martín

Joan Plaza, entrenador del Zalgiris Kaunas, reconoció estar "jodido" tras perder por un punto, 75-74, en el Palacio y afirmó que habían hecho "tantos méritos" para ganar como el Real Madrid. "Es jodido perder dos partidos por un puntos de diferencia, ante el Panathinaikos en Atenas y ante el Real Madrid hoy, pero si algo creo es en la perseverancia; soy tozudo y espero que esta situación se revierta pronto", dijo Plaza.

"Hemos hecho méritos para ganar igual que el Real Madrid. Es una moneda y a veces sale cara y a veces, cruz. La Euroliga puede juzgar el equipo que somos y el baloncesto que hacemos. Nos merecemos clasificarnos para los cuartos de final, pero va a estar muy complicado", explicó.

"La imagen que estamos dando no es casual sino fruto de mucho trabajo por parte de mis jugadores. No voy a entrar en si fue falta o no en los últimos segundos. Pudo haber ganado cualquiera y felicito al Real Madrid, aunque reitero que también pudimos ganar nosotros", finalizó Joan Plaza.