Euroliga

euroliga

campo basket
jugadores

Euroliga | BARCELONA REGAL

Juan Carlos Navarro se lesiona contra el Olympiacos

Un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha obligan al escolta azulgrana a quedarse en el banquillo a partir del tercer cuarto

As.com

Juan Carlos Navarro se lesiona contra el Olympiacos Ampliar
Navarro en el partido contra el Olympiacos. | Rodolfo Molina

El récord de los 3.000 puntos en Euroliga tendrá que esperar. Juan Carlos Navarro no ha podido terminar el partido de esta tarde contra el Olympiakos (76-68) por un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha. En el tercer cuarto, cuando llevaba cinco puntos en su cuenta particular, ha tenido que sentarse en el banquillo.

El alcance de la lesión se determinará mañana por la mañana, cuando se le hagan las pruebas pertinentes, según ha anunciado el Barcelona en su Twitter. Navarro no jugará el partido liguero de este fin de semana contra el Estudiantes —y que servirá, si los del Ramiro no ganan por más de 47 puntos, para que los azulgrana consigan el billete para la Copa del Rey—: "Seguro que hay alguna rotura y seguro que no jugará en Madrid, estará algunos días fuera del equipo", ha dicho en la rueda de prensa tras el partido de hoy Xavi Pascual, el entrenador del Barça.