Rivas Ecópolis busca su pleno de victorias ante el Caja Rural

BALONCESTO FEMENINO

Rivas Ecópolis busca su pleno de victorias ante el Caja Rural

El conjunto madrileño, viene de lograr una ajustada victoria ante el Borges francés en Euroliga y de acumular pleno de victorias en la primera mitad de la Liga femenina

El Rivas Ecópolis, líder de la Liga Femenina de baloncesto, visita en esta duodécima jornada liguera la cancha del Tintos de Toro Caja Rural con la intención de mantenerse invicto y alejarse de su principal perseguidor, el Perfumerías Avenida, que esta semana descansa.

El conjunto madrileño, viene de lograr una ajustada victoria ante el Borges francés en Euroliga (65-62) y tras acumular pleno de victorias en la primera mitad de la Liga femenina busca ahora seguir en la misma línea y alargar la distancia que le separa del Perfumerías Avenida, que también acabó con contundente victoria la primera jornada de 2013 de Euroliga ante el Mondeville.

Sin embargo, su rival del sábado no pondrá las cosas fáciles al cuadro ripense. El conjunto zamorano, cuarto en la clasificación, sólo ha perdido un partido en su cancha y fue ante el Perfumerías Avenida por lo que aprovechará su condición de local para parar los pies al Rivas Ecópolis.

Por su parte, el tercer clasificado, el Spar Unigirona, tras finalizar el año con derrota en casa ante el Gran Canaria buscará ahora ante el Bembimbre, último clasificado, retomar los buenos resultados que ha ido obteniendo durante la competición para seguir manteniéndose en los primeros puestos.

El UNB Obenasa, mientras tanto, se enfrentará al Toyota Recreativo Conquero, equipo que necesita la victoria para no afianzarse un puesto en el final de la clasificación ya que tan sólo ha ganado en tres ocasiones en lo que va de Liga.

La jornada la completarán los partidos entre el Ciudad de Burgos y Hondarribia Irún que jugarán el sábado a las 18.30 horas y el Cadi Igc Software, que recibirá en su cancha al Gran Canaria a las 19.45 horas.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles