Laso: "El rival ahora mismo es cabeza de serie en la Copa"

LIGA ENDESA

Laso: "El rival ahora mismo es cabeza de serie en la Copa"

Laso: "El rival ahora mismo es cabeza de serie en la Copa"

Alberto Martín

EFE

"Tienen un juego más alegre. Mantiene lo bueno, sobre todo un entramado defensivo muy bien planificado por su entrenador", afirmó el técnico blanco sobre Gran Canaria.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha hablado sobre el próximo partido que enfrentará este domingo contra el Herbalife Gran Canaria (18.30 horas) y ha asegurado que el equipo canario es peligroso porque por algo es "cabeza de serie" en la próxima Copa del Rey de Vitoria. "Nos enfrentamos a un equipo que ahora mismo es cabeza de serie en la Copa del Rey. Creo que tiene una plantilla muy compensada con la que han conseguido solucionar los problemas que tuvieron el año pasado en cuanto a anotación. Tienen un juego más alegre. Mantiene las cosas buenas, sobre todo un entramado defensivo muy bien planificado por su entrenador", afirmó el técnico blanco.

Laso no cree que sea "ninguna sorpresa que el Gran Canaria juegue la próxima Copa del Rey, ya que han competido muy bien y se han metido entre los cuatro mejores", por lo que el entrenador madridista prevé un partido "muy duro y competido".

Comentarios

Comentarios no disponibles