El Rivas Ecópolis se mantiene invicto tras una nueva victoria

LIGA FEMENINA

El Rivas Ecópolis se mantiene invicto tras una nueva victoria

Las chicas de Miguel Martínez Méndez empezaron la segunda vuelta con la idea de seguir haciendo historia y han provocado la segunda derrota del Tintos de Toro en casa.

El Rivas Ecópolis ha derrotado al Tintos de Toro Caja Rural (66-71) en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Femenina, por lo que el conjunto madrileño continúa invicto con 11 triunfos tras la cosechada ante el cuarto clasificado y aumenta la diferencia con el Perfumerías Avenida que descansó esta jornada.

Las chicas de Miguel Martínez Méndez empezaron la segunda vuelta con la idea de seguir haciendo historia y han provocado la segunda derrota de la temporada del Tintos de Toro en casa, la derrota anterior fue ante Perfumerias Avenida. Además, el UNB Obenasa consiguió una importante victoria ante el Toyota Recreativo Conquero (70-43) y recorta distancias con el Tintos de Toro mientras que el Conquero, que solo ha sumado dos victorias en lo que va de campaña, no levanta cabeza y ocupa la penúltima posición en la tabla.

Por último, el Ciudad de Burgos derrotó al Hondarrinia Irún (80-54) en un partido entre rivales directos por un puesto en la zona tranquila de la clasificación. Los locales fueron muy superiores durante todo el encuentro y esa superioridad se reflejó en el marcador. Por otra parte, el Cadi ICG Software ganó al Gran Canaria 2014 (78-67).

Comentarios

Comentarios no disponibles