Rudy Gay define el triunfo de los Grizzlies con un triple

GRIZZLIES 101 - SPURS 98

Rudy Gay define el triunfo de los Grizzlies con un triple

Rudy Gay define el triunfo de los Grizzlies con un triple

MIKE BROWN

EFE

Gasol jugó 37 minutos en los que anotó 10 puntos, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias, tuvo una recuperación de balón y puso tres tapones.

El alero Rudy Gay encestó un triple cuando restaban 27.8 segundos para el final del tiempo de prórroga y los Grizzlies de Memphis vencieron 101-98 a los Spurs de San Antonio.

Los Grizzlies (24-10) se hicieron de su cuarta victoria consecutiva y su primera sobre un equipo de la División Suroeste desde la fase final de 2011.

Además de Gay, el base Mike Conley aportó 21 puntos y el alero Zach Randolph doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes.

Por los Grizzlies el pívot español Marc Gasol se fue con 10 tantos.

Gasol jugó 37 minutos y encestó 4 de 11 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró seis rebotes, dos asistencias, tuvo una recuperación de balón y puso tres tapones.

Los Spurs (28-11) fueron guiados por el base Tony Parker, con 30 puntos, el escolta reserva argentino Manu Ginóbili se fue con 14 y los aleros Tim Duncan y el brasileño Taigo Splitter agregaron 13 cada uno.

Ginóbili jugó 36 minutos, encestó 5 de 11 tiros de campo, 4 de 9 triples, logró seis rebotes, cinco asistencias y recuperó un balón. El argentino falló un triple justo cuando concluía el tiempo de prórroga.

Splitter estuvo 31 minutos sobre el campo de juego, anotó 5 de 7 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles