Jrue Holiday y Young encaminan la victoria de los Sixers

SIXERS 107 - ROCKETS 100

Jrue Holiday y Young encaminan la victoria de los Sixers

El base Jrue Holiday encestó 30 puntos y el alero Thaddeus Young aportó un doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes que ayudaron a los Sixers a ganar el encuentro.

Con su victoria, tercera en los últimos 10 partidos, los Sixers (16-22) detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas y permanecen penúltimos en la División Atlántico.

El escolta Jason Richardson logró 16 tantos y el alero Evan Turner aportó 12 puntos para los Sixers, que encestaron el 49 por ciento de sus tiros de campo (43 de 87).

Los Rockets (21-17) consiguieron 29 puntos de su escolta James Harden.

El alero Chandler Parsons aportó 23 puntos y el pívot turco Omer Asik y el alero reserva argentino Carlos Delfino anotaron 16 tantos cada uno.

Asik fue el líder de los Rockets bajo los aros al capturar 10 rebotes que lo dejaron con un doble-doble, pero no pudo ser tampoco factor ganador del equipo de Houston que perdió el segundo partido consecutivo en noches seguidas.

Delfino jugó 27 minutos y encestó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, logró tres rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

Comentarios

Comentarios no disponibles