Chalmers fue el protagonista en la victoria de los Miami Heat

KINGS 99 - HEAT 128

Chalmers fue el protagonista en la victoria de los Miami Heat

El equipo de Miami también rompió la racha perdedora que tenía como equipo visitante al caer derrotado en cuatro de los últimos cinco partidos disputados fuera de su campo.

El base Mario Chalmers aportó 34 puntos y llevó a los Heat de Miami a una victoria a domicilio por paliza de 99-128 sobre los Kings de Sacramento. Chalmers también consiguió sus mejores marcas como profesional al lograr la anotación más alta y hacerlo después de encestar 10 de 13 intentos de triples.

El base titular de los Heat jugó 30 minutos y lideró una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares, que ayudaron a los Heat a ponerse con marca de 24-11, que es la mejor de la Conferencia Este.

El alero LeBron James aportó 20 puntos y el pívot Chris Bosh consiguió 16 tantos que dejaron a los Heat con la quinta victoria en los últimos 10 partidos que han disputado.

Los Heat establecieron la mejor anotación global en lo que va de temporada después que en los últimos cuatro no habían podido superar los 100 puntos y rompieron racha de dos derrotas consecutivas y cinco de los ocho partidos disputados desde el pasado 26 de diciembre.

Junto a Chalmers, James y Bosh, los escoltas Mike Miller y Dwyane Wade aportaron 12 y 11 puntos, respectivamente, que ayudaron a los Heat a tener un 56 (17-37) por ciento de acierto en los tiros de tres puntos.

Chalmers empató la marca de equipo de tres puntos que estaba en poder del escolta-alero Brian Shaw y superó la última que se había conseguido en el Sleep Train Arena, de Sacramento, que fue de nueve. Los Heat tuvieron sentenciado el partido desde el descanso cuando se fueron con una ventaja de 22 puntos (44-66) y en el tercero la ampliaron con otro parcial de 28-37.

El equipo de Miami también rompió la racha perdedora que tenía como equipo visitante al caer derrotado en cuatro de los últimos cinco partidos disputados fuera de su campo del American Airlines Arena y dejó su marca en 8-8 en lo que va de temporada.

Los Heat encontraron de nuevo el camino del triunfo en Sacramento, donde han ganado siete de las últimas visitas que han hecho.

El base Isaiah Thomas también estableció su mejor marca como profesional al conseguir 34 puntos, incluidos seis triples, y repartió cinco asistencias, que lo dejaron como el líder del ataque de los Kings (13-24), que perdieron el cuarto partido consecutivo y el sexto en los últimos 10 disputados.

Los Kings, que tienen la asistencia más baja entre los equipos de la NBA, siguen envueltos en los rumores de las posibles negociaciones para que abandonen la capital del estado de California y se trasladen con los nuevos dueños a Seattle.

El pívot DeMarcus Cousins aportó 11 puntos y ocho rebotes, mientras que el ala-pívot reserva James Johnson logró también 11 tantos.

El escolta-alero dominicano Francisco García jugó 14 minutos como titular con los Kings y aportó tres puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples, capturó tres rebotes y puso un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles