Real Madrid-Barça, bomba en los cuartos de final de Copa

COPA DEL REY 2013 VITORIA

Real Madrid-Barça, bomba en los cuartos de final de Copa

Real Madrid-Barça, bomba en los cuartos de final de Copa

Los otros emparejamientos de Copa han sido Caja Laboral-CAI, Gran Canaria-Bilbao y Valencia-Estu. El vencedor de Baskonia-CAI, ante Madrid o Barça.

Real Madrid-Barcelona. Ha sido la bomba del sorteo de la Copa del Rey de baloncesto que se disputará entre los días 7 y 10 de febrero en Vitoria. El Barcelona, gran peligro del sorteo a pesar de sus ocho derrotas, quedó emparejado con el conjunto de Pablo Laso en los cuartos de final. Un partido apasionante. El Madrid defiende el título que conquistó brillantemente en el Sant Jordi. Madrid y Barça vienen de una final apasionante de Liga ACB la temporada pasada que ha tenido continuación este año en la Supercopa (con victoria del Real Madrid) y en la ACB, con triunfo azulgrana gracias a un excepcional Navarro.

Los otros emparejamientos de cuartos de final en la Copa han sido Caja Laboral-CAI, Gran Canaria-Bilbao y Valencia-Estudiantes.

El vencedor de la eliminatoria Caja Laboral-CAI se enfrentará al vencedor del partido entre el Madrid y el Barça, lo que deja el otro lado de la Copa abierto. Gran Canaria, Bilbao, Valencia y Estudiantes tienen una estupenda oportunidad de intentar llegar a la final.

Comentarios

Comentarios no disponibles