Sergio Rodríguez: "Para ganar la Copa hay que ganarlos a todos"

SORTEO COPA DEL REY

Sergio Rodríguez: "Para ganar la Copa hay que ganarlos a todos"

Sergio Rodríguez: "Para ganar la Copa hay que ganarlos a todos"

ADRIAN RUIZ DE HIERRO

EFE

Todos los representantes de los equipos quisieron dejar sus impresiones sobre el resultado del sorteo de la Copa del Rey 2013.

El base brasileño del FC Barcelona Regal, Marcelinho Huertas, espera que su equipo pueda "sacar provecho" de la victoria liguera para repetir en el 'clásico' copero, mientras que el base del Real Madrid, Sergio Rodríguez, resta importancia al sorteo porque, para levantar la Copa, "hay que ganar a todos".

"Para ganar la Copa hay que ganar a todos los equipos. Si no ganamos al Barça no podríamos ganar la Copa. Esto es la Copa del Rey. Un torneo del 'KO'. Para ganarlo hay que ganar a todos", señaló Rodríguez durante el sorteo. A su lado, Marcelinho recordó que "el Real Madrid es de los rivales que está jugando al nivel más alto". "Esperamos poder intentar sacar algo de provecho del hecho de haberles ganado en la Liga Endesa", deseó.

El siguiente duelo que deparó el bombo fue el Caja Laboral-CAI Zaragoza, segundo emparejamiento. "Llevamos una buena racha, pero hemos perdido contra ellos este año. Tenemos muchas ganas de ganarles, ahora en la Copa", declaró el pívot del equipo alavés, Maciej Lampe.

Por su parte, el capitán del equipo aragonés, Pablo Aguilar, reivindicó que "la afición y la ciudad se merecían volver a estar en lo más alto" antes de un torneo que piensan encarar "a muerte".

Al otro lado del cuadro, Pau Ribas representó al Valencia Basket, que se medirá con el Asefa Estudiantes. "Empezamos muy bien la temporada y ellos fueron los primeros que nos ganaron. Es un equipo que se merecía estar en la Copa. Será duro", avisó el catalán, antes de cederle la palabra a Germán Gabriel. "Estar en la Copa ha sido un premio para nosotros. El partido que jugamos contra ellos en Liga Endesa fue muy duro. Va a ser bonito para el espectáculo", vaticinó el pívot estudiantil.

Finalmente, Uxue Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria se medirán por la última plaza en semifinales. El pívot del equipo isleño Xavi Rey aseguró que quieren "seguir haciendo historia". "Nos ha tocado un rival duro. En la primera vuelta le ganamos. El sábado tendremos un aperitivo, porque jugamos contra ellos", recordó el pívot.

El presidente del club bilbaíno, Predrag Savovic, se encargó de la réplica. "Nos enfrentamos a un equipo que ha mostrado un gran nivel. Esperamos un gran espectáculo. Vitoria va a disfrutar de un baloncesto de alto nivel", apuntó.

Comentarios

Comentarios no disponibles