Joan Creus: "Gran atractivo en un partido de máxima rivalidad"

SORTEO COPA DEL REY

Joan Creus: "Gran atractivo en un partido de máxima rivalidad"

El máximo responsable de la sección de baloncesto del Barcelona ha vaticinado un partido "atractivo" en los cuartos de final de la Copa ante el Real Madrid.

El máximo responsable de la sección de baloncesto del Barcelona Regal, Joan Creus, ha vaticinado un partido "atractivo" en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, un cruce al que su equipo llegará con ganas.

Así se ha expresado en declaraciones a Efe, Joan Creus tras el sorteo de la Copa que ha deparado este partido de "máxima rivalidad" para la jornada inicial del torneo, que se celebrará por cuarta vez en Vitoria.

Para cuando dentro de un mes se crucen los dos equipos, Creus espera que los blaugranas hayan superado la "irregularidad" demostrada en la primer mitad del campeonato y que están "intentando corregir".

Uno de los factores de ese desigual rendimiento es la discontinua presencia de Juan Carlos Navarro por las lesiones que está sufriendo.

Creus se ha referido al escolta como un jugador con "tanta calidad" que siempre es "referente y determinante" cuando está sobre la cancha y ha destacado que las derrotas han llegado cuando el equipo no ha contado con su presencia.

Creus ha revelado que esperan poder contar con el escolta recuperado en "menos de diez o doce días", con lo que a finales de enero podría estar de nuevo en las canchas y llegar en condiciones para el duelo ante los madridistas.

Comentarios

Comentarios no disponibles