Actualizado

Actualizado a las

Por favor elige la edición por defecto NBA Spain US
El sitio por defecto ha sido fijado durante 7 días

NBA

jugadores

NBA | TIMBERWOLVES

Love será operado de la fractura de la mano en Nueva York

Los Timberwolves anunciaron que la cirujana Michelle Carson será la responsable del equipo médico que realice la intervención en el Hospital de Operaciones Especiales.

EFE

El ala-pívot franquicia de los Timberwolves de Minnesota, Kevin Love, será operado hoy de la mano derecha de la fractura que sufre por segunda vez en dos meses.

Los Timberwolves anunciaron hoy que la cirujana Michelle Carson será la responsable del equipo médico que realice la intervención quirúrgica a Love en el Hospital de Operaciones Especiales, de Nueva York.

La doctora Carson le reconstruirá la fractura que Love sufre en el tercero y cuarto hueso metacarpiano desde el pasado 3 de enero cuando se lesionó durante el partido que los Timberwolves disputaban frente a los Nuggets de Denver. La fractura fue la misma que ya tuvo el pasado 17 de octubre cuando se entrenaba en su casa y que le costó perderse los primeros 11 partidos de la temporada regular.

Se espera que Love pueda estar recuperado para el mes de marzo ya que el proceso de rehabilitación que se necesita para el tipo de lesión que sufre es de entre ocho y 10 semanas. Love, que ha disputado 18 partidos con los Timberwolves, tiene el mejor promedio encestador del equipo al conseguir 18,3 puntos y 14 rebotes.

Los Timberwolves sin Love han dejado marca perdedora de 7-9 y con su aportación la empataron a 9-9.