Boozer brilla y los Hawks lucen su anotación más pobre

BULLS 97 - HAWKS 58

Boozer brilla y los Hawks lucen su anotación más pobre

Boozer brilla y los Hawks lucen su anotación más pobre

JONATHAN DANIEL

AFP

Junto a Boozer, el alero sudanés Luol Deng aportó 18 puntos y los Bulls dejaron a los Hawks con la anotación más baja de su historia en un primera parte: 20 puntos.

El ala-pívot Carlos Boozer consiguió un doble-doble de 20 puntos, 13 rebotes y tres asistencias que permitieron a los Bulls de Chicago ganar por paliza histórica de 97-58 a los Hawks de Atlanta.

Junto a Boozer, el alero sudanés Luol Deng aportó 18 puntos y los Bulls dejaron a los Hawks con la anotación más baja de su historia en un primera parte que fue de sólo 20 tantos.

El base Jeff Teague a falta de sólo ocho segundos para concluir el partido anotó canasta y evitó que los Hawks también tuviesen la marca más baja en puntos de su historia en un partido.

Junto a Boozer y Deng, que fueron los dos únicos jugadores de los Bulls que tuvieron números de dos dígitos, el pívot Joakim Noah volvió a ser el líder del equipo en el juego bajo los aros al capturar 16 rebotes, incluidos 12 que fueron defensivos, y puso dos tapones.

La victoria permitió a los Bulls (21-15) volver al camino del triunfo y ponerse a sólo un juego por detrás de los Pacers de Indiana (23-15), que tuvieron jornada de descanso, en la lucha por liderato de la División Central.

El alero novato reserva Mike Scott anotó 10 puntos y el líder encestador de los Hawks que no tuvieron a ningún jugador más que pudiese conseguir números de dos dígitos.

El pívot dominicano Al Horford, que jugó 27 minutos, aportó seis puntos al anotar 3 de 10 tiros de campo, capturó 11 rebotes, recuperó dos balones, dio una asistencia y puso un tapón, pero tampoco pudo evitar la segunda derrota consecutiva de los Hawks (21-16), que han perdido siete de los últimos 10 partidos disputados.

Comentarios

Comentarios no disponibles