DeMarcus Cousins brilla a pesar de las faltas que comete

KINGS 124 - CAVALIERS 118

DeMarcus Cousins brilla a pesar de las faltas que comete

Cousins recibió una falta técnica en el tercer periodo pero completó uno de los mejores partidos en lo que va de liga, con 26 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y tres tapones.

El pívot DeMarcus Cousins pudo superar los problemas que tuvo con las personales y aportó un doble-doble que ayudó a los Kings de Sacramento a ganar por 124-118 a los Cavaliers de Cleveland, en el duelo de equipos perdedores de la NBA.

Cousins, al que los árbitros le señalaron falta técnica y flagrante durante el tercer periodo, recuperó el control de sus emociones y completó uno de los mejores partidos en lo que va de liga al aportar 26 puntos, 14 rebotes, seis asistencias, puso tres tapones y recuperó dos balones.

Junto a Cousins otros cinco jugadores lograron números de dos dígitos, incluido el base-escolta reserva Marcus Thornton, que anotó 20 puntos, mientras que Tyreke Evans llegó a los 18 tantos.

El alero dominicano Francisco García jugó 12 minutos como reserva de los Kings y aportó dos puntos al anotar el único tiro que hizo a canasta, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Los Kings (14-24) rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas y se mantienen con la tercera peor marca de la Conferencia Oeste, sólo superados por los Suns de Phoenix (13-27) y los Hornets de Nueva Orleans (11-26).

El escolta novato reserva Dion Waiters anotó 33 puntos --su mejor marca como profesional-- y repartido cinco asistencias que lo dejaron como el líder de los Cavaliers (9-31) que sufrieron la tercera derrota consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta-alero C.J. Miles aportó 17 puntos, mientras que el ala-pívot Tristan Thompson logró también la misma anotación y capturó 15 rebotes. El base australiano Kyrie Irving encestó 15 puntos, pero falló 13 de 19 tiros de campo y cometió seis perdidas de balón.

Comentarios

Comentarios no disponibles