Pablo Laso: "Ante Unicaja, será un partido duro y competido"

REAL MADRID

Pablo Laso: "Ante Unicaja, será un partido duro y competido"

Pablo Laso: "Ante Unicaja, será un partido duro y competido"

Alberto Martín

EFE

"Aunque puede parecer que tiene cierta inestabilidad, pero para mí está haciendo partidos buenos", comentó con respecto a su próximo rival en la Euroliga.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, que mañana se enfrentará en Málaga al Unicaja en la cuarta jornada del ''Top 16'' de la Euroliga, ha augurado hoy un encuentro "duro y competido" contra un equipo que, aunque se ha quedado fuera de la Copa del Rey, "está haciendo partidos buenos".

En declaraciones a los periodistas en la víspera del choque, en el que los blancos buscarán su cuarta victoria -la tercera a domicilio- Laso ha advertido de que el Unicaja "tiene una plantilla muy larga", lo que le permite rotar a muchos jugadores.

"Su rotación de pívots es muy amplia; el cambio de Gist por Panko también les ha dado cosas diferentes. Y en el exterior igual. Creo que tenemos que estar muy preparados para un partido duro y competido. Es un equipo que viene de quedarse fuera de la Copa, y aunque puede parecer que tiene cierta inestabilidad, pero para mí está haciendo partidos buenos", ha señalado.

El técnico vitoriano ha confesado que no le gusta enfrentarse a equipos españoles en competiciones europeas, después de que el año pasado le tocara enfrentarse no solo al Unicaja, sino también al Bilbao Basket.

"La experiencia no me gustó. Tienes la sensación de que te conoces mucho. Incluso a los jugadores les cuesta, porque tienen la sensación de que se repite el partido. Contra Unicaja ya jugamos en pretemporada y en Liga. Creo que, para nosotros, no es un partido fácil", ha dicho Laso, que el próximo domingo volverá a jugar contra los malagueños en liga.

El equipo ya no volverá a Madrid tras el encuentro de Euroliga, pero el entrenador no modificará las rutinas y tratará de trabajar "en lo que vaya mal el jueves para aplicarlo el domingo".

La plantilla madridista viaja al completo a la Costa del Sol, ya que las molestias que sufren Felipe Reyes y Draper, que fueron baja el pasado domingo, no les impiden jugar.

"Han entrenado normalmente y, quitando las pequeñas molestias, en las que incluyo a Pocius, podrán estar todos en Málaga, excepto Hernangómez", ha señalado.

Comentarios

Comentarios no disponibles