Pascual cree en la mejora: "Es buen momento para ganar"

FC Barcelona Regal

Pascual cree en la mejora: "Es buen momento para ganar"

Pascual cree en la mejora: "Es buen momento para ganar"

Paco Campos

EFE

Pese a que el capitán "ya está mejor", se volverá a perder otro partido clave en que su ausencia podría notarse. Además, tampoco estará Mickeal, quien no se ha podido entrenar.

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha comentado este miércoles que es un buen momento para conseguir una victoria fuera de casa en el ''Top 16'', en el partido que les enfrenta el jueves al Besiktas, pese al mal partido contra el Asefa Estudiantes y las bajas por lesión de Juan Carlos Navarro y Pete Mickeal.

"Los malos momentos debemos valorarlos basándonos en la reacción, todos hemos entonado el ''mea culpa'' tras aquel partido y ahora es un buen momento para conseguir otra victoria fuera de casa ante el Besiktas", manifestó antes de viajar hacia Estambul.

Pese a que el capitán "ya está mejor", se volverá a perder otro partido clave en que su ausencia podría notarse. Además, tampoco estará Mickeal, quien no se ha podido entrenar con el grupo y tiene un problema en el peroné.

Por ello, para no notar las bajas en el juego exterior, en el que no obstante regresa Joe Ingles, Pascual ha decidido llevarse a Turquía al joven Mario Hezonja. "Está incrementando su nivel de juego y cada vez lo veréis más en el primer equipo", aseguró.

"Cuando vamos por debajo debemos mejorar nuestro juego, se deben buscar las canastas fáciles y no lo estamos haciendo", reconoció el técnico de Gav?.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles