Hezonja: la perla del Barcelona se mide de nuevo al Besiktas

Besiktas - Barça Regal

Hezonja: la perla del Barcelona se mide de nuevo al Besiktas

Hezonja: la perla del Barcelona se mide de nuevo al Besiktas

La nueva perla del Bar­ça vuelve hoy a la convocatoria y, tal como van las cosas, puede tener más oportunidades. En el Barça B promedia 14,8 puntos, 3,4 rebotes y 1,7 robos.

Sobre el papel, el encuentro de esta noche del Barcelona Regal en la pista del Besiktas de Estambul debería ser un mero trámite para el equipo de Xavi Pascual. El partido parece sacado de El día de la marmota, ya que cuando ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, el pasado 30 de noviembre, los azulgrana no contaron ni con Juan Carlos Navarro ni con Pete Mickeal.­ Hoy pasará lo mismo. La ausencia del primero está confirmada y el alero es duda por unas molestias en el peroné.

A pesar de esas bajas, el Bar­ça ganó claramente aquel partido (48-78), que supuso también el debut del joven escolta croata Mario Hezonja (2,00 y 17 años). La nueva perla del Bar­ça, que sumó 5 puntos y 2 rebotes aquel día, vuelve hoy a la convocatoria y, tal como van las cosas, puede tener más oportunidades a lo largo de esta temporada. En el Barça B promedia 14,8 puntos, 3,4 rebotes y 1,7 robos para 9,4 de valoración.

El tremendo varapalo sufrido el domingo en la pista de Estudiantes (88-66) volvió a poner en evidencia la Navarrodependencia e hizo saltar las alarmas. Se está buscando un refuerzo, que sirva tanto para la Euroliga como para la Liga Endesa, y al Barça no le queda mucho tiempo. Creus tiene menos de un mes para lograr un fichaje solvente.

En esta situación, el partido de hoy ante el Besitkas de Ewing y Jerrells, que aún no conoce la victoria en el Top-16, es una nueva reválida para una plantilla que en Europa muestra una cara muy distinta a la de la Liga Endesa.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles