NBA

jugadores

NBA | KINGS 95 - WIZARDS 94

Cousins lidera a los Kings en un duelo entre equipos perdedores

Evans también fue decisivo en el juego de ataque de los Kings al conseguir 21 puntos, los mismo que anotó el alero John Salmons.

EFE

El pívot DeMarcus Cousins aportó 21 puntos y 16 rebotes que permitieron a los Kings de Sacramento ganar por 95-94 a los Wizards de Washington. Pero la diferencia la marcó el escolta Tyreke Evans, que encestó uno de dos tiros libres cuando restaban 11.4 segundos para el final del tiempo reglamentario, y dio la ventaja definitiva a los Kings, que tuvieron que venir de atrás en el cuarto periodo y remontar una desventaja de ocho tantos.

Evans también fue decisivo en el juego de ataque de los Kings al conseguir 21 puntos, los mismo que anotó el alero John Salmons, mientras que el escolta reserva Jimmer Fredette volvió a ser el sexto hombre después que anotó 12 tantos y los Kings (15-24) ganaron el segundo partido consecutivo.

El escolta novato Bradley Beal encabezó el ataque de los Wizards (7-29) al conseguir 26 tantos y seis asistencias, pero no pudo evitar la derrota que cortó la racha de tres triunfos consecutivos del equipo de Washington. El ala-pívot Kevin Seraphin encestó 16 puntos y el pívot brasileño Nené Hilario llegó a los 15 puntos.

Hilario jugó 29 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró nueve rebotes, seis asistencias, recuperó dos balones y recuperó un balón.