Gasol será suplente por primera vez desde marzo del año 2005

LAKERS-HEAT

Gasol será suplente por primera vez desde marzo del año 2005

Gasol será suplente por primera vez desde marzo del año 2005

D'Antoni confirma que reaparecerá esta madrugada de viernes en el Staples en el partido ante Miami Heat pero podría no ser titular hasta el domingo ante Toronto.

Pau Gasol reaparecerá esta madrugada de viernes en el Staples en el partido ante Miami Heat. Sin embargo, lo hará desde una posición inicial que se le hace extraña: el banquillo. Gasol empezará en el banquillo por primera vez en un partido en el que está disponible desde marzo de 2005, cuando aún jugaba en los Grizzlies. Aunque en principio la suplencia responde al proceso de reingreso en el equipo después de la conmoción cerebral que sufrió el pívot de Sant Boi, tampoco se descarta que D’Antoni utilice esta suplencia provisional (en beneficio de Clark) como banco de pruebas.

No obstante, D’Antonio ya ha dejado caer que Pau recuperará su status de titular en el partido del próximo domingo ante Toronto. Los Lajers juegan esta noche ante los Heat un partido que ya empieza a ser decisivo en su lucha contra el reloj por alcanzar los playoffs. No se puede permitir muchos más descuidos en casa, ni siquiera ante el campeón.

Comentarios

Comentarios no disponibles