Carl English está cerca de pasar del Estudiantes al Barcelona

Mercado de Fichajes

Carl English está cerca de pasar del Estudiantes al Barcelona

Carl English está cerca de pasar del Estudiantes al Barcelona

El canadiense del Asefa, máximo anotador de la ACB (18,4 puntos) y que el 2 de febrero cumplirá 32 años, tiene pasaporte cotonú (Guinea Ecuatorial) y podría jugar la Euroliga.

Todo apuntaba a que el Barcelona Regal esperaría hasta mediados del próximo mes de febrero -se abre un plazo de fichajes en la Euroliga-, para reforzar una plantilla totalmente desequilibrada, pero la irregularidad del juego del equipo de Xavi Pascual ha acelerado los movimientos. Y el objetivo principal no es Brad Oleson sino Carl English.

El escolta canadiense del Asefa Estudiantes, máximo anotador de la Liga Endesa (18,4 puntos) y que el 2 de febrero cumplirá 32 años, tiene pasaporte cotonú (Guinea Ecuatorial) y podría jugar la Euroliga. El club colegial no le dejará ir a cualquier precio y pretende la cesión del alero australiano Joe Ingles, además de una cantidad en métalico cercana a los 400.000 euros, la misma que el Barcelona pagó al Granada en noviembre de 2010 para hacerse con los servicios del aussie.

Hay otros puntos de negociación: English quiere dos años de contrato y el Barça le ofrece uno y no está confirmado que Ingles acepte entrar en la operación. El Estu preferiría realizar el canje tras la Copa, pero el club azulgrana quiere un refuerzo para medirse al Madrid en cuartos.

Comentarios

Comentarios no disponibles