Beal, clave en el triunfo de los Wizards como visitantes

NUGGETS 108 - WIZARDS 112

Beal, clave en el triunfo de los Wizards como visitantes

Beal, clave en el triunfo de los Wizards como visitantes

DOUG PENSINGER

AFP

Con su triunfo, los Wizards (8-29) detuvieron una racha de ocho derrotas seguidas fuera de su campo y consiguieron la segunda de la temporada como visitantes (2-16).

El escolta novato Bradley Beal logró 23 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Wizards de Washington que tuvieron números de dos dígitos y ganaron a domicilio 108-112 a los Nuggets de Denver.

Con su triunfo, los Wizards (8-29) detuvieron una racha de ocho derrotas seguidas fuera de su campo y consiguieron la segunda como visitantes en lo que va de temporada (2-16).

El ala-pívot reserva Kevin Seraphin aportó 18 tantos, mientras que el base John Wall y escolta de origen dominicano Trevor Ariza, anotaron 14 tantos cada uno.

El pívot brasileño Nené Hilario consiguió siete puntos como titular de los Wizards al jugar 29 minutos, en los que anotó 3 de 8 tiros de campo, 1 de 5 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, una asistencia, recuperó tres tapones y puso un balón.

El base Ty Lawson anotó 29 puntos y repartió seis asistencias con los Nuggets (24-18), que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber ganados seis seguidos.

El escolta-alero Corey Brewer y el base Andre Miller, que salieron como reservas, aportaron 17 puntos cada uno, y el pívot italiano Danilo Gallinari llegó a los 16.

Comentarios

Comentarios no disponibles