Deron Williams destaca en el ataque de los Brooklyn Nets

NETS 94 - HAWKS 89

Deron Williams destaca en el ataque de los Brooklyn Nets

El equipo de Brooklyn vengó así la derrota que sufrió ante los Hawks (100-95) el pasado miércoles, en su visita al Philips Arena, de Atlanta.

El base Deron Williams aportó 24 puntos, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos 43 segundos, y aseguró la victoria por 94-89 que consiguieron los Nets de Brooklyn ante los Hawks de Atlanta.

Los Nets (24-16) también fueron apoyados por el pívot cubano estadounidense Brook López, que encestó 20, y el escolta Joe Johnson, exjugador de los Hawks, que logró 18 tantos.

El ala-pívot Reggie Evans volvió a brillar en el juego defensivo de los Nets al conseguir 20 rebotes, que lo dejaron como el líder del equipo. Los Nets consiguieron la victoria por primera vez en los últimos siete enfrentamientos que han tenido con los Hawks.

El base Jeff Teague continuó siendo el líder de los Hawks (22-17) al aportar un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias, que no fueron suficientes a la hora de impedir la derrota de su equipo, que tuvieron la baja por lesión en una pierna del pívot dominicano Al Horford. Otro base de los Hawks, Devin Harris, consiguió 17 puntos y el ala-pívot Josh Smith logró 12 tantos.

Comentarios

Comentarios no disponibles