Parker amplía la racha triunfal de los San Antonio Spurs

HAWKS 93 - SPURS 98

Parker amplía la racha triunfal de los San Antonio Spurs

Parker amplía la racha triunfal de los San Antonio Spurs

Kevin C. Cox

AFP

Aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias. Los Spurs (32-11) se hicieron con su cuarta victoria consecutiva y se mantienen líderes en la División Suroeste.

El base Tony Parker aportó doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias para dirigir el triunfo de los Spurs de San Antonio, que derrotaron por 93-98 a los Hawks de Atlanta.

El reserva Matt Bonner agregó 17 puntos y los aleros el brasileño Tiago Splitter y Kawhi Leonard consiguieron 14 cada uno para el equipo tejano.

Splitter jugó 29 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, logró siete rebotes y puso un tapón.

Poco antes del inicio del partido los Hawks (22-18) informaron de que su base Lou Williams se someterá a una operación en la rodilla derecha que estará de baja el resto de la temporada.

El alero Josh Smith consiguió 21 puntos para dirigir a los Hawks, y fue apoyado por el escolta Kyle Korver, que agregó 19, mientras que el base Jeff Teague consiguió 16.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford se fue con 15 rebotes y nueve puntos en 38 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, entregó seis asistencias y puso un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles