Paul consigue un doble-doble en un nuevo triunfo en casa

CLIPPERS 94 - WIZARDS 87

Paul consigue un doble-doble en un nuevo triunfo en casa

Paul consigue un doble-doble en un nuevo triunfo en casa

EFE/MICHAEL NELSON

EFE/MICHAEL NELSON

Paul regresó al campo de juego después de perderse tres partidos por una lesión en la rodilla derecha. Por los Wizards, John Wall anotó 24 puntos para dirigir el ataque.

El base Chris Paul aportó doble-doble de 22 puntos y entregó 11 asistencias para llevar a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo por 94-87 sobre los Wizards de Washington.

Paul regresó al campo de juego después de perderse tres partidos por una lesión en la rodilla derecha. Con la victoria, los Clippers (32-9) pudieron mejorar su marca en partidos celebrados en su campo (19-4), el mejor registro en lo que va de la campaña.

Para los Clippers fue su cuarto triunfo seguido desde que los Magic de Orlando les rompieron una racha de franquicia de 13 victorias consecutivas en su casa, el 12 de enero. El alero Blake Griffin aportó doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, mientras que el reserva Eric Bledsoe logró 11 tantos.

Por los Wizards (8-30), el reserva John Wall anotó 24 puntos para dirigir el ataque, y fue apoyado por el escolta Bradley Beal, que consiguió 13, y por el pívot brasileño Nené Hilario, que logró 12. Hilario jugó 28 minutos, encestó 6 de 14 tiros de campo, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles