Huertas resucita al Barça en un gran partido del Valladolid

Blancos de Rueda 82 - Barcelona 88

Huertas resucita al Barça en un gran partido del Valladolid

Huertas resucita al Barça en un gran partido del Valladolid

El Barcelona Regal supo administrar mejor la presión final (82-88), merced a la calidad de jugadores como Huertas, Mickeal y Lorbek, que no fallaron.

Que a este Barcelona le queda un largo recorrido para llegar a su mejor nivel es una evidencia. Está triste porque no encuentra la contundencia defensiva para jugar a campo abierto y porque le falta algo en el perímetro para mejorar sus porcentajes. Ayer estuvo a punto de perder el partido, fue inferior en todos los aspectos durante muchos minutos y sólo un arreón de Huertas, de largo el mejor del encuentro, sacó a su equipo de un letargo muy preocupante.

Por contra, el Blancos de Rueda firmó un gran partido, pero se atascó en los últimos tres minutos y acabó cediendo ante el campeón liguero.

Sólo Pete Mickeal apareció en el Barça durante los dos primeros cuartos. El Valladolid jugó a placer y se vio favorecido en el intercambio de canastas ante las dudas de los visitantes. Un triple sobre la bocina de Patrick Ewing puso el 45-41 al descanso.

El Valladolid controló las diferencias en el tercer cuarto (55-46, minuto 34), pero en el tramo definitivo se clavó en la anotación, mientras Lorbek, desaparecido hasta entonces, castigaba con tres canastas seguidas a un Nacho Martín con cuatro faltas. Huertas lo vio y aceleró el ritmo. El resultado: un parcial letal de 4-15 en cuatro minutos. Aún así los locales tuvieron una opción desbaratada por unos pasos rigurosos de Hunter.

Comentarios

Comentarios no disponibles