Anderson y Greivis Vászquez pueden con un gran Cousins

HORNETS 114 - KINGS 105

Anderson y Greivis Vászquez pueden con un gran Cousins

El ala-pívot anotó 27 puntos y capturó seis rebotes. Vásquez aportó un doble-doble de 19 puntos, 11 asistencias y capturó siete rebotes.

El ala-pívot Ryan Anderson anotó 27 puntos y capturó seis rebotes que ayudaron a los Hornets de Nueva Orleans a ganar por 114-105 a los Kings de Sacramento. Junto a Anderson, que se convirtió en el sexto hombre de los Hornets, el base Greivis Vásquez aportó un doble-doble de 19 puntos, 11 asistencias y capturó siete rebotes que lo dejaron como el líder en la dirección del juego de los Hornets (14-27), que ganaron el séptimo partido en los últimos diez disputados.

Vásquez jugó 37 minutos en los que anotó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, y tuvo cuatro pérdidas de balón. El escolta Eric Gordon aportó 16 puntos, mientras que el alero Al-Farouq Aminu consiguió también cifras dobles de 14 puntos, 11 rebotes y tres asistencias que lo dejaron como el líder en el juego bajo los aros, donde los Hornets capturaron 49 balones por 36 de los Kings.

La nota negativa para los Hornets fue la lesión del ala-pívot novato Anthony Davis, que se volvió a torcer el tobillo izquierdo, el mismo que se lesionó al comienzo de temporada y que le costó perderse 11 partidos. Antes de lesionarse, Davis aportó 11 puntos y seis rebotes que ayudaron a los Hornets a irse al descanso con parcial de 64-39, pero en la segunda los Kings con el pívot DeMarcus Cousins de líder lucharon por la remontada.

Cousins aportó un doble-doble de 29 puntos, 13 rebotes y tres asistencias, mientras que el base Isaiah Thomas consiguió 20 puntos y el escolta-alero Tyreke Evans llegó a los 16 tantos. Los Kings jugaron el partido mientras la NBA anunciaba que los dueños de los Kings habían llegado a un potencial acuerdo para vender la franquicia y trasladar la sede a Seattle, donde también cambiarán el nombre al de los antiguos SuperSonics. El escolta-alero dominicano Francisco García jugó 11 minutos con los Kings y aportó dos puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y capturó un rebote.

Comentarios

Comentarios no disponibles