Actualizado

Actualizado a las

Por favor elige la edición por defecto NBA Spain US
El sitio por defecto ha sido fijado durante 7 días

NBA

jugadores

NBA | TRAIL BLAZERS 95 - WIZARDS 98

Crawford decidió para los Wizards; Claver aportó 3 puntos

El alero novato español jugó nueve minutos con los Trail Blazers que perdieron ante los Wizards. Claver aportó tres puntos además de capturar tres rebotes.

EFE

El escolta Jordan Crawford anotó un triple cuando sonaba la bocina y los Wizards de Washington vencieron a domicilio por 95-98 a los Trail Blazers de Portland, que perdieron el sexto partido consecutivo, la peor racha en lo que va de temporada.

El tiro de Crawford tuvo que ser revisado por los árbitros para asegurar que lo hizo sin que el tiempo se hubiese agotado y confirmaron que así fue, mientras los jugadores de los Wizards llevaban todo el tiempo celebrando en el centro de la pista del Rose Garden.

El alero Martel Webster y el pívot brasileño Nené Hilario anotaron 24 puntos cada uno, sus mejores marcas en lo que va de temporada, y encabezaron la lista de cuatro jugadores de los Wizards que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron a su equipo a conseguir el cuarto triunfo en los últimos seis partidos disputados.

Hilario, que consiguió 10 puntos en los primeros cuatro minutos del partido, jugó 32 y anotó 10 de 17 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó cuatro balones.

Mientras que el pívot Emeka Okafor logró un doble-doble de 13 puntos, 13 rebotes, tres asistencias y puso un tapón para ser el líder de los Wizards en el juego bajo los aros.

La victoria fue la tercera que consiguen los Wizards (9-30) fuera de su campo y los 34 puntos que anotaron en el primer cuarto, la mejor marca en lo que va de temporada.

El base novato Damian Lillard, que no comenzó bien el partido, al final se convirtió en el máximo encestador de los Trail Blazers (20-21) al conseguir 18 puntos y encabezar la lista de los cinco titulares que tuvieron numeros de dos dígitos.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 17 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón, mientras que el escolta Wesley Matthews también logró la misma anotación.

El alero francés Nicolas Batum consiguió su primer triple-doble como profesional al aportar 12 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, pero no pudo tampoco evitar la derrota de los Trail Blazers, que vuelven a tener marca negativa y son cuartos en la División Noroeste.

Mientras que el alero novato español Victor jugó nueve minutos con los Trail Blazers y aportó tres puntos al anotar 1 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1 de 2 lanzamientos de personal, además de capturar tres rebotes.