Navarro viaja a Vitoria para el encuentro ante el Caja Laboral

BARCELONA

Navarro viaja a Vitoria para el encuentro ante el Caja Laboral

Navarro viaja a Vitoria para el encuentro ante el Caja Laboral

Aunque será duda hasta última hora.

Barcelona

El escolta y capitán del Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, ha viajado este mediodía a Vitoria con el resto de la plantilla azulgrana, aunque es duda para el encuentro del Top 16 de Euroliga de mañana (20:45) frente al Caja Laboral.

Navarro sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral distal de la pierna derecha hace dos semanas en el encuentro de Euroliga ante Olympiacos, y no jugo en los encuentros de liga Endesa frente a Estudiantes y Blancos de Rueda Valladolid, ni tampoco en el de Euroliga frente al Besiktas en Estambul.

El Caja Laboral, que ha ganado los 17 últimos partidos que ha disputado entre Liga Endesa y competición europea, será un rival directo en la lucha por estar en los cuartos de final de la Euroliga y el concurso de Navarro puede ser vital para el Barcelona

Aún así, a pesar de haber viajado a Vitoria, será duda hasta minutos antes de comenzar el partido contra el equipo de Zan Tabak. Xavi Pascual verá en el entrenamiento de esta tarde en el Buesa Arena cómo evoluciona el capitán para tomar una decisión final.

"Viaja para hacer un entrenamiento más. Después decidiremos qué hacemos. Que pueda jugar no significa que pueda hacerlo al cine por cien", ha añadido el técnico..

Pascual a comentado que "el equipo tieneuna nueva oportunidad de dar un paso adelante. Siempre hemos defendido el hecho de asegurar los partidos de casa e ir sumando fuera de casa, pero nos esperamos un ambiente muy hostil en un pista muy complicada".

"El Caja Laboral, desde la llegada de Tabak, tiene más confianza y se mueve muy bien en el rebote de ataque. Es un equipo completo, con mucho talento y con jugadores interiores que saben lanzar desde fuera", ha finalizado el técnico barcelonista.

Comentarios

Comentarios no disponibles