El Rivas logra clasificarse para los "playoff" al vencer al Brno

RIVAS 67 - BRNO 50 | EUROLIGA FEMENINA

El Rivas logra clasificarse para los "playoff" al vencer al Brno

Las mejores jugadoras del equipo español han sido Cruz, con 21 puntos; Henry, con 15; y Kurasova, con 14. De las checas destacaron Peckova y Ohlde.

El Rivas Ecopolis aseguró hoy su clasificación para los "playoffs" de la Euroliga femenina de baloncesto al vencer (67-50) al IMOS Brno de la República Checa, en Madrid.

Cruz, con 21 puntos; Henry, con 15; y Kurasova, con 14, destacaron en el equipo español, mientras que en el checo lo hicieron Peckova y Ohlde con 13 y 8 puntos, respectivamente, y ocho rebotes cada.

El acierto en el tiro exterior y la defensa de las locales, sobre todo en la segunda parte, contrarrestaron el dominio del rebote de las jugadoras del IMOS Brno, que cogieron 43 rechaces por 29 de las madrileñas.

Un parcial de 15-0 en el segundo tiempo, entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto, llevó a las españolas a tener una máxima diferencia de 21 (63-42) en el minuto 37 después de que las checas evitaran que sus rivales se despegaran antes del descanso al que se llegó con 31-28.

Comentarios

Comentarios no disponibles