Euroliga

euroliga

campo basket
jugadores

Euroliga | real madrid

Jaycee Carroll: "Ahora es muy difícil ganar en Atenas"

"Es muy difícil ganar en Atenas y ante un equipo como Panathinaikos, tendremos que jugar duro y concentrados desde el primer minuto. Siempre salen muy enchufados" dijo Carroll.

EFE

Jaycee Carroll: "Ahora es muy difícil ganar en Atenas" Ampliar
El ala-pívot estadounidense de Unicaja, Andy Panko (i), captura un balón ante sus compatriotas del Real Madrid, Marcus Slaughter (c), y el escolta Jaycee Carroll, durante la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga, que disputan esta noche en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. . | Jorge Zapata

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll admitió la gran dificultad que tendrá el compromiso del conjunto madridista en Atenas este viernes (20.00 horas), en el que se medirá al Panathinaikos en la quinta jornada de competición del ''Top 16'' de la Euroliga.

"Es muy difícil ganar en Atenas y ante un equipo como Panathinaikos, tendremos que jugar duro y concentrados desde el primer minuto", señaló Carroll, que incidió que el cuadro heleno siempre sale "muy enchufado en todos los aspectos" en los encuentros en OAKA.

Por ello, el escolta del equipo de Pablo Laso advirtió que el Real Madrid no podrá sufrir ninguna desconexión si quiere continuar su racha de imbatibilidad en la segunda fase de la máxima competición continental.

"Debemos estar muy atentos porque podríamos pagar caro cualquier despiste o altibajo", expresó en declaraciones a la web del club, recogidas por Europa Press. Y es que el jugador natural de Wyoming (Estados Unidos), no olvida que el conjunto blanco ya perdió (79-68) en Atenas durante la primera fase, ante el mismo rival.

"No creo que juguemos frente a un Panathinaikos diferente, su planteamiento aquel día le dió muy buenos resultados y le permitió llevarse la victoria", concluyó Carroll.