Navarro, el mejor anotador de la historia de la Euroliga

BASKONIA - BARCELONA

Navarro, el mejor anotador de la historia de la Euroliga

Navarro, el mejor anotador de la historia de la Euroliga

David Aguilar

EFE

El escolta catalán ha superado los 3.000 puntos en el partido se segunda fase contra el Caja Laboral. Solo tardó cinco minutos de partido en superar el récord.

El jugador de Barcelona Regal Juan Carlos Navarro se ha convertido en el mejor anotador en la historia de la Euroliga al superar la barrera de los tres mil puntos en el partido ante el Caja Laboral en Vitoria.

El escolta azulgrana estaba a falta de sólo seis puntos para rebasar la barrera de los 3.000 anotados en la máxima competición continental y con la actuación de hoy se ha situado a la cabeza de los mejores anotadores del torneo.

Juan Carlos Navarro salió decidido a lograr la marca por la vía rápida y en el minuto cinco ya lo había logrado: sus dos primeras canastas fueron lanzamientos de tres. Al llegar al descanso, el escolta catalán llevaba ocho puntos y dos triples.

Juan Carlos Navarro ha disputado en su carrera 220 partidos de Euroliga en los que ha logrado una media de 13,7 puntos con un 50,9 por ciento de acierto en los lanzamientos de dos y un 38,2 en los triples. El capitán azulgrana tiene su mejor marca anotadora en un partido en el año 2006, cuando le endosó a Zalgiris Kaunas 32 puntos.

Comentarios

Comentarios no disponibles