Xavi Pascual alaba la paciencia de su equipo ante Caja Laboral

C.LABORAL 79-BARCELONA 90

Xavi Pascual alaba la paciencia de su equipo ante Caja Laboral

Xavi Pascual alaba la paciencia de su equipo ante Caja Laboral

David Aguilar

EFE

El técnico de Barcelona Regal ha destacado la "paciencia" que tuvieron sus jugadores para lograr un "importante" triunfo en su visita al Buesa Arena.

El técnico de Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha destacado la "paciencia" que tuvieron sus jugadores para lograr un "importante" triunfo en su visita al Buesa Arena. Pascual afrontaba la visita de nuevo a Vitoria "no contento con la última experiencia" en el Buesa Arena, cuando su equipo perdió en la Liga en noviembre.

En aquella ocasión "solo fuimos capaces de competir el primer cuarto", ha recordado en la sala de prensa tras ganar en la pista vitoriana en un "completo partido". Ha reconocido que le ha costado a sus jugadores "entrar en el arranque del partido", cuando el Baskonia llegó a tener una ventaja de 19-11, pero ha resaltado que en el segundo cuarto el Barcelona pudo "desplegar" el juego que más le interesaba para coger rentas de "siete o nueve puntos". Pascual insistió en que su equipo tuvo la "paciencia necesaria" para ganar "en un partido muy completo".

Comentarios

Comentarios no disponibles