Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

Portada | EUROLIGA

Rudy multado con 3.500 euros por la Euroliga: "Me lo merezco"

¡¡Me parece bien la multa, me la merezco!! Y no tendré ningún problema en pagarla", señala el internacional español, quien reclama también que se trate a todos por igual.

EFE

Rudy multado con 3.500 euros por la Euroliga: "Me lo merezco" Ampliar
El escolta del Real Madrid Rudy Fernández (i) se dispone a lanzar ante el base búlgaro del Unicaja Earl Calloway, durante la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga, que ambos equipos disputan esta tarde en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. | Jorge Zapata

Rudy Fernández, escolta del Real Madrid, ha reconocido en su cuenta de una red social que se merece la multa impuesta por la Euroliga por su comportamiento al final del partido contra el Zalgiris Kaunas lituano.

"Me parece muy bien la multa puesta por la Euroliga... (de 3.500 euros). Me la merezco!! Y no tendré ningún problema en pagarla", señala el internacional español, quien reclama también que se trate a todos por igual.

La acción se produce una vez que concluye el partido, en el que venció el Real Madrid al conjunto dirigido por Joan Plaza con muchos apuros. Rudy Fernández, que instantes antes había sido empujado sin motivo aparente por Paulius Jankunas, se dirige al final del encuentro, en plena celebración, al lituano, con el que se encara, si bien la situación no pasa a mayores porque los jugadores de ambos equipos los separaron.