Ni Marc Gasol ni Serge Ibaka estarán el All Star de Houston

ALL STAR 2013

Ni Marc Gasol ni Serge Ibaka estarán el All Star de Houston

Ni Marc Gasol ni Serge Ibaka estarán el All Star de Houston

Es la primera en vez en cinco años sin representación española en el All Star. Los entrenadores se conocerán el 30 de enero.

Esta madrugada se dio a conocer la lista de los siete reservas de la conferencia Este y Oeste para el All Star en Houston el 17 de febrero y en ella no aparece ningún jugador español.

Finalmente los reservas del Este serán: Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Jrue Holiday (Philadelphia 76ers), Tyson Chandler (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers), Joakim Noah (Chicago Bulls), Luol Deng (Chicago Bulls), Chris Bosh (Miami Heat).Y los del Oeste: Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Tony Parker (San Antonio Spurs), James Harden (Houston Rockets), David Lee (Golden State Warriors), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Zach Randolph (Memphis Grizzlies), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers).

Por primera vez en cinco años el All Star no tendrá representación española después de que Marc Gasol y Serge Ibaka se quedaran fuera de una votación realizada por los entrenadores.

Hace pocos días se hicieron públicos los dos quintetos que saltarán al Toyota Center. Al Oeste lo representarán Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin y Dwight Howard. Y al Este Rajon Rondo, Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Kevin Garnett.

El veterano ala-pívot Tim Duncan, de 36 años, que está viviendo una de sus mejores temporadas como profesional, fue elegido por decimocuarta vez para el All Star y sólo es superado por el escolta Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers) y el ala-pívot Kevin Garnett (Boston Celtics), que lo harán por decimoquinta vez. Chris Bosh jugará su octavo Partido de las Estrellas en las 10 temporadas que lleva como profesional de la NBA.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles