Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

Liga Endesa | REAL MADRID

Mirotic: "El Blancos de Rueda puede ganar a cualquier equipo"

"Tiene jugadores que están dando mucho al equipo, jugando muy bien y, a estas alturas, no es ninguna sorpresa porque han demostrado que pueden ganar a cualquiera".

EP

Mirotic: "El Blancos de Rueda puede ganar a cualquier equipo" Ampliar
Mirotic: "El Blancos de Rueda puede ganar a cualquier equipo" | JAVIER GANDUL

El ala-pívot español del Real Madrid Nikola Mirotic ha asegurado que el Blancos de Rueda Valladolid tiene "un gran equipo" en la previa del partido que enfrentará este domingo a los blancos frente a los pucelanos en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Endesa.

"Blancos de Rueda Valladolid está demostrando este año que tiene un gran equipo y se está manteniendo a un muy bien nivel en la competición y en la clasificación", explicó el hispano montenegrino acerca del rival.

Además, hizo referencia a la calidad de los jugadores y al buen estado de forma por el que pasa el equipo vallisoletano. "Tiene jugadores que están dando mucho al equipo, jugando muy bien y, a estas alturas, no es ninguna sorpresa porque han demostrado que pueden ganar cualquier partido y a cualquier rival", comentó.

Por último, aseguró que será un partido complicado y que tienen que estar preparados para el encuentro ante los de Roberto González Presas. "Tenemos que ser precavidos y estar preparados para afrontar un choque difícil, sobre todo mentalmente", finalizó.