Caja Laboral corta la racha de Cajasol tras su undécimo triunfo

CAJASOL 82 - CAJA LABORAL 86

Caja Laboral corta la racha de Cajasol tras su undécimo triunfo

Caja Laboral corta la racha de Cajasol tras su undécimo triunfo

Raúl Caro

EFE

El Caja Laboral ha logrado hoy en Sevilla su undécimo triunfo consecutivo a costa de un Cajasol que ha visto cortada su racha de cuatro victorias seguidas.

El Caja Laboral ha logrado hoy en Sevilla su undécimo triunfo consecutivo (82-86) en la Liga Endesa a costa de un Cajasol que ha visto cortada, al término de un encuentro vibrante, su racha de cuatro victorias seguidas en la misma competición.

La defensa zonal por la que apostó de salida Cajasol le dio a los hombres de Aíto las primeras ventajas de la tarde (9-5), aunque los de Tabak no tardaron en enjugarla, con un parcial de 0-9 que puso por delante hasta el final del encuentro a los vitorianos, que en el primer cuarto tuvieron en Oleson a su mejor hombre.

Un triple de Nemenja Bjelica y un mate de Lampe nada más empezar el segundo periodo pusieron tierra de por medio a favor de los vascos que, hasta el descanso, contaron con el acierto del Chapu Nocioni (15 puntos saliendo desde el banquillo) para rubricar el 41-51 del intermedio.

Los hombres de Aíto García Reneses, desde la defensa lograron parar la sangría de puntos en contra y dos de sus suplentes, Bogdanovic y Blakney, le permitían sumar para mantenerse con vida al final del tercer periodo (60-69), aunque dio la impresión de que los visitantes jugaban ya con el cronómetro.

El Cajasol lo intentó hasta el minuto final y, a lo largo de todo el último periodo, fue limando la diferencia a favor de oponente gracias al acierto en el tiro exterior de Joan Sastre pero ello no fue suficiente para que el segundo clasificado se llevase un lógico triunfo.

Comentarios

Comentarios no disponibles