Dwyane Wade lidera la cuarta victoria seguida de los Heat

HEAT 110 - PISTONS 88

Dwyane Wade lidera la cuarta victoria seguida de los Heat

Dwyane Wade lidera la cuarta victoria seguida de los Heat

Mike Ehrmann

AFP

El escolta Dwyane Wade logró 29 puntos, siete asistencias y cinco rebotes que abrieron el camino del triunfo fácil (110-88) que consiguieron los Heat ante los Pistons.

La victoria fue la cuarta consecutiva de los Heat, que tienen marca de 28-12, la mejor de la Conferencia Este y de la División Sureste, y 18-3 en su campo del American Airlines Arena, de Miami.

El alero LeBron James aportó 23 puntos, siete asistencias y siete rebotes, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Heat, mientras que el pívot Chris Bosh llegó a los 14 tantos y también capturó siete balones bajo los aros.

El veterano escolta Ray Allen volvió a ser el sexto hombre de los Heat al anotar 11 puntos, incluidas dos canastas de triples.

El pívot Greg Monroe encabezó el ataque de los Pistons (16-27) al aportar un doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes, que no impidieron la segunda derrota consecutiva de su equipo y la decimosexta en los 20 partidos que han disputado esta temporada fuera de su campo.

El base reserva Will Bynum aportó 13 tantos y fue el otro jugador de los Pistons que tuvo números de dos dígitos.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva, que jugó 12 minutos como reserva de los Pistons, aportó dos puntos (1-5, 0-1, 0-0) y capturó dos rebotes.

Comentarios

Comentarios no disponibles