El Barça Regal prueba su mejoría

Barça Regal - Uxue Bilbao

El Barça Regal prueba su mejoría

El Barça Regal prueba su mejoría

El Barça cuenta con el revulsivo del retorno a la competición de Navarro, que reapareció el jueves y está a 23 puntos de superar a Epi como máximo anotador azulgrana en la ACB.

La contundente victoria europea del pasado jueves del Barcelona Regal en pista del Caja Laboral (79-90), que puso fin a 17 triunfos consecutivos de los alaveses, debe ser, según el técnico barcelonista Xavi Pascual, "el punto de inflexión para recuperar el nivel de juego". Y no puede haber mejor test que un duelo ante el Uxue Bilbao en el Palau, con el revulsivo del retorno a la competición de Navarro, que reapareció el jueves y está a 23 puntos de superar a Epi como máximo anotador azulgrana en la ACB.

Ingles sigue fuera de la convocatoria en Liga (quinto partido seguido) y Jasikevicius será de nuevo el relevo de La Bomba frente a un rival que si gana escalará a la tercera plaza tras caer ayer el Valencia. Ante un calendario inmediato tildado por Katsikaris como "un infierno", el técnico cuenta con todos sus efectivos y Grimau puede ser la sombra de su excompañero Navarro. "Son muchos recuerdos; el año pasado recibí mucho cariño de la gente". Sólo una vez los vizcaínos han ganado en el Palau (78-83, hace dos temporadas).

Comentarios

Comentarios no disponibles