Brandon Jennings y Monta Ellis castigaron a los Warriors

BUCKS 109 - WARRIORS 102

Brandon Jennings y Monta Ellis castigaron a los Warriors

El base Brandon Jennings consiguió 20 puntos y lideró el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 109-102 a los Warriors de Golden State.

El escolta Monta Ellis, exjugador franquicia de los Bucks, aportó también 20 puntos, mientras que el alero turco Ersan Ilyasova consiguió un doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes.

Los Bucks (23-19) que sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, también tuvieron el apoyo del pívot Larry Sanders, que logró un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, con lo que fue el mejor jugador del equipo de Milwaukee en las acciones bajo los aros.

El base Stephen Curry se mantuvo como el líder encestador de los Warriors al conseguir 26 puntos y repartir siete asistencias, pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva de su equipo.

El escolta Klay Thompson aportó 19 puntos, mientras que el ala-pívot David Lee, seleccionado por primera vez al Partido de las Estrellas, logró un doble-doble de 12 tantos y 15 rebotes.

Dos reservas, el ala-pívot Carl Landry y el veterano base Jarrett Jack, anotaron 13 puntos cada uno y completaron la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors (26-17) han perdido cuatro partidos seguidos en el campo de los Bucks, el BMO Harris Bradley Center, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.

Comentarios

Comentarios no disponibles