Jefferson anotó los puntos decisivos en el triunfo de Utah

JAZZ 114 - PACERS 110 (Prórroga)

Jefferson anotó los puntos decisivos en el triunfo de Utah

El pívot Al Jefferson aportó 25 puntos, ocho de ellos en la prórroga, y seis rebotes. Otros cuatro jugadores de los Jazz tuvieron dobles dígitos, incluido Paul Millsap.

El pívot Al Jefferson aportó 25 puntos, incluidos ocho en la prórroga, y los Jazz de Utah se reencontraron de nuevo con el triunfo al ganar por 114-110 a los Pacers de Indiana.

Junto a Jefferson, que también aportó seis rebotes, otros cuatro jugadores de los Jazz tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Paul Millsap, que consiguió 21 tantos y recuperó cinco balones.

Los Jazz consiguieron seis puntos en la prórroga después de haber perdido una ventaja de ocho puntos (97-89) cuando restaban 2:44 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Mientras que el escolta-alero reserva Gordon Hayward, a pesar de tener molestias en el hombro derecho, volvió a ser el sexto hombre de los Jazz (24-20) al aportar 15 puntos, seis asistencias, tres rebotes y tres recuperaciones de balón, pero lo perdió seis veces.

El ala-pívot David West consiguió 24 puntos, siete rebotes y puso tres tapones que lo dejaron como el líder encestador de los Pacers (26-18), que perdieron el segundo partido consecutivo y siguen en el segundo lugar de la División Central a pesar que los Bulls de Chicago también cayeron derrotados 86-73 ante los Wizards de Washington.

El alero Paul George, seleccionado al Partido de las Estrellas, aportó 23 puntos, mientras que el base George Hill logró 22 tantos, nueve rebotes, ocho asistencias y recuperó dos balones.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert consiguió un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y puso un tapón, que tampoco evitó la derrota de los Pacers.

Los Pacers (26-18) fueron liderados por el alero Paul George, que aportó 24 puntos, David West consiguió 23 y el base George Hill sumó 22 para el equipo de Indiana, que perdieron por tercera vez en los últimos cuatro partidos fuera de su campo.

Comentarios

Comentarios no disponibles