Navarro, de 10 a 15 días de baja: seria duda para la Copa del Rey

BARCELONA

Navarro, de 10 a 15 días de baja: seria duda para la Copa del Rey

Navarro, de 10 a 15 días de baja: seria duda para la Copa del Rey

Andreu Dalmau

EFE

El escolta estará entre diez y quince días de baja a causa de una elongación muscular, mientras que el base Víctor Sada sufre una lumbalgia aguda.

El escolta del Barcelona Juan Carlos Navarro estará entre diez y quince días de baja a causa de una elongación muscular, mientras que el base Víctor Sada sufre una lumbalgia aguda, según ha informado el club catalán mediante un comunicado. Ambos sufrieron problemas físicos en el último partido liguero ante el Bilbao y apenas pudieron jugar. Navarro, que arrastra problemas físicos desde hace tiempo, sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por ese motivo estará entre diez y quince días de baja, por lo cual llegará bastante justo de preparación a la Copa del Rey que se jugará en Vitoria (El Barça se mide en primera ronda al Real Madrid, en cuartos de final el próximo 7 de febrero). Los servicios médicos barcelonistas, por contra, no han estimado el periodo de recuperación de Víctor Sada. El base está siguiendo tratamiento médico y de fisioterapia para superar una lumbalgia aguda, por lo que su evolución marcará su disponibilidad con vistas a los próximos encuentros.

Comentarios

Comentarios no disponibles