Knight consigue su mejor anotación y ganan los Pistons

MAGIC 102 - PISTONS 104

Knight consigue su mejor anotación y ganan los Pistons

El base Brandon Knight logró la mejor anotación en su carrera, con 31 puntos, incluyendo cinco triples, y dirigió el triunfo de los Pistons, que vencieron a domicilio a los Magic.

Mientras que Knight lideraba el ataque, el pívot Greg Monroe aportó 17 puntos, siete rebotes, seis asistencias y dos tapones que también ayudaron a los Pistons (17-27) a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva se convirtió en el sexto hombre de los Pistons al conseguir 12 tantos en 25 minutos de juego.

Villanueva encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, capturó cinco rebotes, recuperó un balón y puso dos tapones.

El base Jameer Nelson aportó 18 puntos y ocho asistencias que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota de los Magic (14-29), la quinta consecutiva y novena en los últimos 11 partidos disputados.

El escolta reserva E''Twaun Moore también anotó 18 puntos y formó parte de la lista de cinco jugadores de los Magic que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Glen Davis logró un doble-doble de 17 tantos y 12 rebotes, mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic también tuvo cifras dobles de 12 tantos y 17 balones capturados bajo los aros.

El reserva mexicano Gustavo Ayón se fue sin puntos en 12 minutos de juego, logró tres rebotes, una asistencia, y recuperó un balón para los Magic, que han perdido 10 de los últimos 11 partidos disputados en su campo del Amway Center, de Orlando.

Comentarios

Comentarios no disponibles