Actualizado

Actualizado a las

Por favor elige la edición por defecto NBA Spain US
El sitio por defecto ha sido fijado durante 7 días

NBA

jugadores

NBA | NUGGETS 102 - PACERS 101

Iguodala decidió el cuarto triunfo seguido de los Nuggets

El escolta aportó un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes y siete asistencias y protagonizó las jugadas decisivas. Anotó el tiro libre de la victoria.

EFE

Iguodala decidió el cuarto triunfo seguido de los Nuggets Ampliar
Lance Stephenson, de los Indiana Pacers, entra a canasta en presencia del defensor de los Nuggets, Danilo Gallinari. | RICK WILKING

El escolta Andre Iguodala anotó un tiro de personal cuando faltaban 0,4 décimas de segundo del tiempo reglamentario y los Nuggets de Denver ganaron 102-101 a los Pacers de Indiana, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Iguodala, que aportó un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, protagonizó la dos jugadas decisivas que hicieron posible el cuarto triunfo seguido de los Nuggets (28-18) al recuperar un balón que estaba en poder del alero Paul George y luego forzó la personal.

Aunque el escolta-alero de los Nuggets había fallado 4 de 8 tiros de personal, los cuatro consecutivos al comienzo del último periodo, esta vez el decisivo lo consiguió y el segundo forzó el fallo para que se agotase el tiempo que faltaban en la reloj.

El alero italiano Danilo Gallinari fue el líder del ataque de los Nuggets al aportar 27 puntos, tres rebotes y tres asistencias, mientras que el base Ty Lawson logró 18 tantos, repartió siete pases de anotación y recuperó cinco balones.

El pívot Kosta Koufos lideró el juego bajo los aros al capturar 11 rebotes, anotó nueve puntos y puso tres tapones. Otros dos jugadores, el escolta reserva Corey Brewer y el pívot ruso Timofey Mozgov anotaron 16 y 10 puntos, respectivamente, y completaron la lista de cinco jugadores de los Nuggets que tuvieron números de dos dígitos.

George volvió a ser el líder del ataque de los Pacers al conseguir un doble-doble de 23 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, pero no pudo evitar la séptima derrota en los últimos ocho partidos que han disputado en Denver.

El escolta Lance Stephenson anotó 20 puntos y el ala-pívot David West logró 17 tantos, mientras que el pívot jamaiquino Roy Hibbert capturó 11 rebotes, puso dos tapones y encestó ocho tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Pacers (26-19), que se alejan del primer lugar de la División Central.