Brad Oleson: "No soy Navarro, pero tengo grandes cualidades"

Barcelona Regal

Brad Oleson: "No soy Navarro, pero tengo grandes cualidades"

Brad Oleson: "No soy Navarro, pero tengo grandes cualidades"

Rodolfo Molina

El escolta, que lucirá el dorsal 24, sólo podrá disputar los partidos de la Liga Endesa esta temporada, ya que con el Caja Laboral ha jugado encuentros del Top-16 de la Euroliga.

Brad Oleson (29 años y 1,91 metros) fue presentado ayer como nuevo jugador del Barcelona Regal para lo que resta de temporada y las dos siguientes. El escolta, que lucirá el dorsal 24, sólo podrá disputar los partidos de la Liga Endesa esta temporada, ya que con el Caja Laboral ha jugado encuentros del Top-16 de la Euroliga.

Estadounidense con pasaporte español desde 2009, llega como relevo de Navarro y debutará como azulgrana el domingo ante el Manresa. "Juego en la misma posición que Navarro, pero no soy él. No tengo sus capacidades, pero tengo las mías propias y serán con las que ayudaré al equipo. No siento presión alguna".

Oleson apuntó que "fue fácil tomar la decisión porque es un club top en España y en Europa". "Aportaré intensidad, defensa, energía, pases... todo lo que me pidan". En cuanto al retorno a Vitoria para enfrentarse al Madrid en la Copa, el escolta lo dejó claro: "Tuve ocasión de jugar en el Madrid, pero un entrenador lo impidió. En estos tres años en el Caja Laboral, siempre he tenido una motivación extra al jugar contra ellos. Aunque supongo que ahora en el Barça será aún mayor".

Comentarios

Comentarios no disponibles