Brandon Jennings conduce la victoria de los Milwaukee Bucks

PISTONS 90 - BUCKS 117

Brandon Jennings conduce la victoria de los Milwaukee Bucks

El base Brandon Jennings consiguió 30 puntos para los Bucks de Milwaukee, que sumaron dos triunfos seguidos al vencer por 90-117 a los Pistons de Detroit.

Jennings jugó 30 minutos para convertirse en el líder del ataque del equipo de Milwaukee (24-19), tercero de la División Central, con siete victorias en los últimos 10 partidos.

El reserva Mike Dunleavy aportó 17 tantos y el base Monta Ellis consiguió 14 para el equipo de Milwaukee, que jugó como visitante en el campo de The Palace of Auburn Hills, en Detroit, para mejorar su marca a 12-10 en duelos celebrados fuera de su casa.

Los Pistons (17-28), que regresan a la senda de la derrota para sumar seis en los últimos diez partidos, fueron dirigidos por el reserva Andre Drummond con doble-doble de 18 puntos y 18 rebotes.

Drumond lideró una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares. El pívot Greg Monroe encestó 14 y el escolta Kyle Singler consiguió 12 para los Pistons, que dejan su marca con números iguales de 12-12 en su campo. El alero reserva dominicano Charlie Villanueva se fue con dos puntos en 13 minutos de juego. Villanueva encestó 1 de 2 tiros de campo y logró dos rebotes.

Comentarios

Comentarios no disponibles