Euroliga

euroliga

campo basket
jugadores

Euroliga | Barça Regal - Mont. Siena

El Barcelona aspira a desbancar al invicto Siena de Brown

Navarro, con una lesión de isquiotibiales, vuelve a ser baja, por lo que Joe Ingles asumirá más responsabilidad en ataque, ya que Oleson no puede disputar la Euroliga.

Josep Margalef
El Barcelona aspira a desbancar al invicto Siena de Brown Ampliar
MVP. Bobby Brown es el jugador más valorado de la Euroliga. | Roberto Serra

El Palau Blaugrana acoge esta noche un duelo en la cumbre del grupo F del Top-16. El Barcelona Regal, con una serie de cuatro victorias y una derrota, aspira al liderato del grupo ante el Montepaschi Siena, aún invicto en esta ronda y que está teniendo en el base estadounidense Bobby Brown a su gran estrella, siendo además máximo anotador de la Euroliga (20,5 puntos por partido) y MVP de la competición (19,9).

Navarro, con una lesión de isquiotibiales, vuelve a ser baja, por lo que Joe Ingles asumirá más responsabilidad en ataque, ya que Oleson, reciente fichaje azulgrana, no puede jugar en la competición continental al haberlo hecho ya con el Caja Laboral. Será un duelo cerrado entre el mejor ataque de la Euroliga, el del Siena (85,5 puntos) y la mejor defensa, la del Barcelona (65,5 puntos).

Tomic y Jawai deberán frenar la efectividad interior de Eze, ­Lechthaler y Sanikidze, ex del Estu. Sada (lumbalgia) es duda, por lo que Marcelinho y Jasikevicius lidiarán con Brown.